viernes, 21 de enero de 2011

ME CREO BOHEMIO

La moda...de ahora de creerse artista!multitudes,masas adolescentes, que se creen que el arte mola y que uno es super guay por creerse (por que no lo es) artista. Gente equivocada, las escuelas, los bachilleres artisticos, bellas artes, las escuelas de diseño...TODO, se llena de gente que se cree que tiene talento y que va a trabajar de ello. Gente, que se cree que su mundo es la moda y el arte, solo por que les gusten ir a comprarse ropita.Se llena de gente que quiere estudiar arte desde hace un año o meses xd, alomejor semanas... por que lo estudia su familia, por que mola, por que no tienen otra cosa mejor que hacer( no se conocen ni ellos mismos), gente que es todo lo contrario, sin sensibilidad alguna, guarras....JAJAAJ para que.... la cosa es que TO DO, se llena de la misma gentuza de siempre. Y me da igual que os deis por aludidos, por que si os dais por aludidos, es por que en el fondo sabes que sois los mismos gilipollas de siempre, por que yo aqui no nombro a nadie. Y tampoco voy de super artista, aun que lleve dibujando desde hace años, haya ganado concursos de dibujo, haya diseñado camisetas desde hace años(k no es una idea copiada de hace un año, vamos) estoy estudiando moda y estoy preparando una exposicion de cuadros para el casal.... Pero sobretodo, se lleva dentro.

1 comentario: