lunes, 17 de enero de 2011

Tattoo.

Fotos del día que me hice el tattoo.

No... hay gente que le tiene miedo a los tatuajes, que si son para toda la vida, que si..ñiñiñiñi son todo tonterias.
La gente debería temer más a las decisiones y ELECIONES que se hace cada día de sus desesperadas y desgraciadas vidas. Porque? por que cuando eliges algo...ya no puedes volver atrás, y creeme que una elección en la vida, es más importante que un garabato en la muñeca o en el pie.
 Una vez olvidado esto, yo solo digo, que el dia en el que muera me miraré por ultima vez a mi tattoo y me acordaré de la persona que un día fui.

1 comentario:

  1. Para mi el tatuaje es el reflejo de nuestra alma... En la piel grabamos algún detalle importante de nuestra vida, que la gente vea quienes somos, donde vamos y cuales son nuestros principios... Tal vez es mucho simbolismo, pero esa es mi opinión. ^^

    ResponderEliminar